Quiénes Somos

Eva Gay, abogadaMAGENTA LEGAL ABOGADOS

Soy Eva Gay, directora del despacho Magental Legal Abogados. Obtuve la licenciatura en derecho por la Universidad de Sevilla en 1997 y estoy colegiada desde 2001 en el Iustre Colegio de Abogados de Sevilla, año desde el que ejerzo la abogacía.

Soy especialista en derecho de Familia y pertenezco a la Asociación Española de Abogados de Familia. También soy Experta Universitaria en Criminología y Master en Derecho Penal. Soy una apasionada de las Nuevas Tecnologías y estoy en constante formación.

He trabajado como Secretaria Judicial por lo que también tengo experiencia en el funcionamiento interno de los juzgados.

Compagino mi trabajo como abogada con el de profesora.  Desde hace 20 años he trabajado como formadora impartiendo cursos sobre derecho, emprendimiento y empresa en diversas instituciones. Cursé el Master sobre educación secundaria obligatoria en la Universidad Pablo de Olavide y he trabajado como profesora para la Junta de Andalucía.

Con nuestro despacho colaboran diversos profesionales jurídicos  y de especialidades afines o relacionadas con el derecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.