ABOGADOS EXPERTOS EN SEVILLA

Civil

  • Redacción de todo tipo de contratos.

    Redactamos contratos de arrendamiento, arrendamiento con opción a compra, compraventa tanto de bienes inmuebles como de vehículos y otros bienes muebles, usufructo, reconocimiento de deuda y cualquier otro que necesite.

  • Reclamaciones de deudas y otras prestaciones.

    Si usted tiene pendiente de cobro alguna deuda, si le han causado algún desperfecto en su vivienda o cualquier otra propiedad o ha sufrido una lesión por causa de otra persona o del mal estado de un elemento de un edificio o pavimento público o privado, usted tiene derecho a que se le restituya el mal que se le ha causado.

    En nuestro despacho estudiaremos su caso y reclamaremos en su nombre al responsable que proceda el arreglo del desperfecto o su valoración económica en su caso. También para el caso de que el riesgo esté cubierto por algún seguro, en nuestro bufete nos encargaremos de reclamar ante la aseguradora.

  • Defensa civil ante demandas.

    Si ha recibido una demanda civil en la que se le pide dar o hacer algo que usted cree que no le corresponde, es aconsejable que acuda a un abogado que le asesore en su defensa. Hay procedimientos en los que no es obligatoria la asistencia de abogado (procedimientos verbales de cuantía inferior a 3.005 euros) pero aún así es aconsejable. En los procedimientos ordinarios la asistencia de abogado y procurador es obligatoria si quiere comparecer en el procedimiento y que su versión se tenga en cuenta.

civil (2)